El Lourdes se mantiene en la pelea por la permanencia

DESCENSO LOS locales SE LLEVARON LOS TRES PUNTOS CON UN GRAN JUEGO

Domingo, 9 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:12h

Anibal hizo el 2-0.

Anibal hizo el 2-0. (Foto: J.A.M)

Galería Noticia

Anibal hizo el 2-0.

Lourdes 3

Subiza 2

LOURDES Daniel, Eneko, Unai, Borja, Igor, Babá, Crespo, Anibal (Moha min.72), Youssef, César (Plaza min.75) y Mañero (Alegría min.68).

SUBIZA Guille. Barace, Dani, Israel, Mikel, David San Pedro, Sergio, Rubén, Álex (Mikel min.68), Pablo (Isco min.68) y Mendoza.

Goles 1-0, min.9: Yousseff. 2-0, min.47: Aníbal. 3-0, min.67: Crespo. 3-1, min.74: Agustín. 3-2, min.88: Rubén.

Árbitro Garcés. con Beriane y Lozano. Amonestó al visitante Israel.

Estadio Luis Asarta, con 250 espectadores.

lourdes- Partido con un Lourdes dominador la mayor parte del encuentro, que se concretó con tres goles. Pero estos se dejaron ir y los visitantes consiguieron acercarse en el marcador, aunque no consiguieron empatar.

En la primera parte, los locales salieron muy intensos y coniguieron adelantarse por medio de Yousseff. Nada más salir de los vestuarios, en la segunda parte, los de casa lograron poner tierra de por medio, con un gran juego.

A treinta minutos de que acabase el encuentro parecía que con el tercer gol del Lourdes sentenciaba el partido. Pero un arreón final del Subiza, que hicieron un gran daño a la zaga local a balón parado. Lograron ponerse a un gol de distancia en el 88, pero al final los tres puntos se quedaron en Tudela. - J.M.A.

Últimas Noticias Multimedia