Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
ayudas hasta el 2 de mayo

El Gobierno destina 75.000 euros a ayuntamientos para inventarios de patrimonio

EFE - Martes, 18 de Abril de 2017 - Actualizado a las 16:47h

Una farola iluminada con tecnología LED.

Una farola iluminada con tecnología LED. (JAVIER BERGASA)

Galería Noticia

Una farola iluminada con tecnología LED.

PAMPLONA. ElGobierno foralha convocado ayudas por valor de 75.000 euros para gastos de realización del Inventario Municipal de Bienes y Derechosque conforman el patrimonio de los ayuntamientos, así como a la formación del Inventario separado del Patrimonio Municipal del Suelo, si lo hubiera.

La realización del inventario es obligatoria por ley, según informa el Ejecutivo que indica que en él se recogerán inmuebles;derechos reales;muebles de carácter histórico, artístico o de considerable valor económico;valores mobiliarios, créditos y derechos de carácter personal de la corporación;vehículos;y bienes revertibles.

Las ayudas tienen como objetivo financiar el 50 % del coste de la asistencia técnica contratada para la realización de dicho inventario, hasta un máximo de 5.000 euros, y los trabajos deberán estar concluidos el 15 de noviembre de 2017. La concesión de las subvenciones, que se pueden solicitar hasta el 2 de mayo, se realizará en régimen de concurrencia competitiva.

Esta subvención es compatible con otras de otros entes público, sin que la suma de todas ellas pueda superar el gasto de la asistencia técnica.

Últimas Noticias Multimedia