Hamilton manda;Sainz y Alonso, ‘rompen’

fórmula uno los españoles tuvieron unos libres para olvidar en canadá

Sábado, 10 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:09h

madrid- Los pilotos españoles Fernando Alonso (McLaren) y Carlos Sainz (Toro Rosso) protagonizaron un estreno aciago en el Gran Premio de Canadá, ya que sus monoplazas sufrieron sendas averías en la primera sesión de libres, dominada por Lewis Hamilton (Mercedes) por delante de Sebastian Vettel (Ferrari).

El asturiano tan solo pudo dar 13 vueltas antes de que su monoplaza sufriera un fallo hidráulico y le dejara tirado sobre el asfalto por enésima vez esta temporada. Alonso finalizó esta primera toma de contacto en el decimosexto puesto, muy lejos de esos puestos de cabeza que exige para no abandonar el equipo.

Por su parte, Carlos Sainz sufrió una avería en cuanto salió al asfalto. El madrileño ni siquiera pudo marcar un tiempo oficial y finalizó en última posición.

Hamilton, pentaganador en Montreal, volvió a exhibir su gusto por el circuito y fue el único capaz de bajar de 1:14 con un tiempo de 1:13.809. A dos décimas finalizó el líder del Mundial, Sebastian Vettel (Ferrari), por delante de Valtteri Bottas (Mercedes) y Kimi Raikkonen (Ferrari). - Efe

Entrenamientos libres. Primera sesión

1. L. Hamilton (Mercedes) 1:13.809.

2. S. Vettel (Ferrari) 1:14.007.

3. V. Bottas (Mercedes) 1:14.046.

4. K. Raikkonen (Ferrari) 1:14.230.

Más sobre Otros Deportes

ir a Otros Deportes »

Últimas Noticias Multimedia