Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Osasuna arranca con el nuevo entrenador

el equipo el club anuncia esta semana la llegada de diego martínez al banquillo

Lunes, 12 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:07h

Diego Martínez.

Diego Martínez. (Foto: D.N.)

Galería Noticia

Diego Martínez.

pamplona- Osasuna da esta semana los primeros pasos para el nuevo proyecto de la próxima temporada en Segunda División con la llegada y presentación de nuevo entrenador. Diego Martínez, el extécnico del Sevilla Atlético, terminó el fin de semana pasado su periplo en el filial sevillista y anunció su no continuidad en el club tras ocho años -ya hay un sustituto para él al frente del equipo-. Osasuna, por su parte, ya indicó que hasta que no concluyera el campeonato de Segunda no se producirían novedades en el banquillo y el nuevo director deportivo, Braulio, también señaló como esta semana como la definitiva para la concreción y anuncio de la contratación.

Osasuna, que terminó oficialmente la temporada el 19 de mayo, pero que consumó su descenso a Segunda bastantes días antes -tras la goleada en el Camp Nou (7-1) el 26 de abril y la coincidencia de otros resultados-, ha entregado bastantes días al calendario sin haber dado pasos de puertas hacia afuera en la planificación. Por eso, porque así lo han transmitido desde el club, la llegada de Diego Martínez se antoja crucial para ganarle tiempo a estas últimas semanas con abundante rumorología y ausencia de decisiones sobre la plantilla. El equipo cuenta con una base numerosa y sólida después de una temporada en Primera, y tan solo en la portería -donde no se sabe nada claro- y en la delantera -donde queda únicamente Kodro de los integrantes del grupo de Primera- son necesarias contrataciones con rapidez. Pero todo depende de la llegada del nuevo técnico. - J.S.

los datos

La presentación. Osasuna quiere presentar en los próximos días al nuevo entrenador, Diego Martínez, y dar un nuevo impulso a la planificación de la próxima campaña en Segunda.

Las decisiones. Aunque alguna toma de decisiones se vienen avanzando por parte de la directiva, la llegada del nuevo entrenador debe dar el empujón definitivo a las bajas de la actual plantilla o la definición de la pretemporada.

Los técnicos. No solo se debe definir la plantilla, sino también determinar el equipo técnico del próximo curso en Segunda.

Últimas Noticias Multimedia