Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
OSASUNA la actualidad

Raúl de Tomás se marcha y se pone a tiro

los jugadores | el delantero, seguido por osasuna, anuncia su adiós al valladolid

Lunes, 12 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:07h

Raúl de Tomás, en un partido del Valladolid.

Raúl de Tomás, en un partido del Valladolid. (D.N.)

Galería Noticia

Raúl de Tomás, en un partido del Valladolid.

pamplona- El delantero del Real Valladolid, Raúl de Tomás, anunció ayer su marcha del conjunto pucelano después de que el equipo hubiese quedado fuera de la fase de ascenso a Primera División y terminara la competición en la presente temporada.

El delantero, cedido por el Real Madrid, es uno de los futbolistas a los que Osasuna viene siguiendo durante la temporada incluso antes de la llegada de Braulio, entonces director deportivo del club pucelano. Desde Osasuna nunca se ha negado el interés por este jugador y la presencia del nuevo técnico con el mismo pasado se considera un factor favorable.

De Tomás ha marcado 14 goles en la presente temporada y, tras dos campañas como cedido, el Real Madrid se quiere desprender de él, buscando un traspaso. El ariete -nacido el 17 de octubre de 1994- dijo ayer en una cuenta personal en las redes sociales que se marcha triste por haber conseguido el ascenso pero da las gracias a todos los estamentos del club. “Mucha suerte para el futuro, os llevaré en el corazón”, dijo. - D.N.

Últimas Noticias Multimedia