Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
da positivo en alcohol tras entregarse en comisaría

Detenido el conductor fugado tras propiciar la muerte de un motorista de Huarte en Tajonar (PA-30)

Policía Foral arresta a un vecino de la Cendea de Iza de 39 años como autor del accidente

Se entrega en la comisaría de Beloso con asistencia letrada y da positivo en la prueba de alcoholemia

La víctima, J.C.R.E, se dirigía al trabajo y su cuerpo ha sido localizado de madrugada en el suelo de la carretera

noticiasdenavarra.com/efe - Lunes, 12 de Junio de 2017 - Actualizado a las 08:19h

Lugar donde se ha producido el accidente en Tajonar.

Lugar donde se ha producido el accidente en Tajonar. (POLICÍA FORAL)

Galería Noticia

Lugar donde se ha producido el accidente en Tajonar.Lugar donde se ha producido el accidente en Tajonar.Lugar donde se ha producido el accidente en Tajonar.

PAMPLONA. La Policía Foral ha detenidoeste mediodía a un vecinode la Cendea de Iza de 39 años como presunto autor de dos delitos, homicidio por imprudencia y omisión del deber de socorro, por el accidenteocurrido en Tajonaren el que ha fallecidoun motorista.

El detenido se ha personadoen la comisaríacentral de Beloso, con asistencia letrada, para declarar acerca del accidente en el que se habría visto implicado y en el que ha fallecido un vecino de Huarte de 49 años que viajaba en un ciclomotor, ha informado la Policía Foral.

Los instructores del atestado han sometido al detenido a la prueba de alcoholemia, que ha resultado positiva, y a la de drogas, negativa. Está previsto que pase a disposición judicial este próximo miércoles, una vez finalizadas las diligencias propias del atestado.

Un motoristaha sido encontrado muertoen laPA-30, en el término municipal de Tajonar, al parecer a consecuencia de una posible colisión por alcance de un vehículo desconocido, según informa la Policía Foral.

El cuerpo deJ.C.R.E., vecino de Huartede 49 años, ha sido localizado a las 4:36 horas de este lunes tirado en el suelo en la citada carretera, sentido Noáin.

Hasta el lugar han acudido efectivos de la Policía Foral que se han hecho cargo de la investigación, que apunta a una posible colisiónpor alcance de un vehículodesconocido al ciclomotor del fallecido. En este sentido indican que hay restos de un alerón perteneciente a un turismo y el ciclomotor presenta daños en su parte posterior.


Últimas Noticias Multimedia