El Barcelona puede ser campeón si gana hoy

fútbol sala llega con una ventaja de 2-1 al cuarto partido, que se disputa en el palau

Sábado, 17 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:02h

pamplona- El Barcelona Lassa recibe a Movistar Inter hoy a las 20.00h. (Teledeporte) en el partido correspondiente al cuarto encuentro de la Final de los play off por el título de Primera División. Los de Andreu Plaza buscarán una victoria que les permita hacerse con el título de Liga, mientras que los de Torrejón querrán ganar para forzar el quinto partido de la serie.

En el primer encuentro de la final, el Barcelona Lassa se impuso en los penaltis, después de que se llegase a la conclusión de la prórroga con el empate a dos en el marcador. Rafa López y Dyego adelantaron al conjunto blaugrana, mientras que Daniel y Rivillos empataron la contienda para los locales. En la tanda de penaltis, Daniel erró su lanzamiento y el Barça Lassa se hizo con el primer punto de la eliminatoria.

En el segundo encuentro, Movistar Inter se llevó la victoria por 6-1 y el play offquedó de nuevo igualado. En el tercer encuentro, el Barcelona Lassa respondió con la misma goleada (6-1). Un comienzo fulgurante de los azulgrana, con tres goles en los primeros tres minutos, encarriló el partido. Los de Andreu Plaza se llegaron a poner 5-0, antes de que Lolo recortase distancias, para que, más tarde, Ferrao pusiese el 6-1 definitivo con una gran acción. Hoy puede haber un campeón o se decidirá en Madrid la próxima semana. - D.N.

Últimas Noticias Multimedia