Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Fausto Tienza dice que tiene ofertas de Primera División y podría irse

ACTUALIDAD EL JUGADOR, QUE TIENE CONTRATO EN VIGOR CON | Osasuna, desveló el interés de clubes en la máxima categoría en
‘canal extremadura’

Sábado, 17 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:02h

Fausto Tienza, cabizbajo.

Fausto Tienza, cabizbajo. (Foto: Agencia LOF)

Galería Noticia

Fausto Tienza, cabizbajo.

pamplona- Fausto Tienza manifestó que tiene ofertas de clubes con equipos que militan en Primera División y podría dejar la disciplina de Osasuna este verano. El jugador extremeño, que tiene contrato en vigor con el club navarro, realizó estas declaraciones a Canal Extremadura.

Tienza asegura que solo saldrá de Osasuna si llega una oferta que “interese al club”, ya que “no quiero irme mal porque les debo mucho”, así que no va a “forzar nada”. “Estamos mirando ofertas y veremos si las tres partes llegamos a un acuerdo”.

El jugador ha completado una buena campaña en Osasuna y el club contaba con él para la próxima campaña en Segunda División, en la que iba a ser un hombre importante, pero ahora habrá que ver si el jugador opta por seguir en la disciplina del club rojillo o aprovecha el interés que dice tener de algún club de Primera División para seguir en la elite del fútbol estatal.

El jugador extremeño ha cumplido su primera temporada en Osasuna, a donde llegó procedente del Alcorcón. Anteriormente, militó en el Betis B, Melilla, La Muela, Caravaca y Valencia Mestalla. - D.N.

Últimas Noticias Multimedia