Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
Se ausentó del lugar y luego se entregó

Detenido un joven de 18 años por atropellar a cinco peatones en Viana y dar positivo

Se ausentó del lugar y posteriormente se entregó, dando positivo en la prueba de alcoholemia

EFE - Domingo, 18 de Junio de 2017 - Actualizado a las 13:38h

Confluencia de las calles Serapio Urra y Nueva, donde se produjo el atropello.

Confluencia de las calles Serapio Urra y Nueva, donde se produjo el atropello. (Ana Cenzano)

Galería Noticia

Confluencia de las calles Serapio Urra y Nueva, donde se produjo el atropello.Una calle en la localidad navarra de Viana.

NAVARRA. La Guardia Civil ha detenido este sábado al conductor de un turismo, de 18 años, que ha atropellado esta madrugada a cinco peatones en Viana, a la altura del número 1 de la Calle Nueva de la localidad.

Tras el accidente, el conductor del vehículo se ausentó del lugar y se fue a su domicilio a pie "sin prestar interés por los heridos ni atender a los mismos", si bien posteriormente se ha entregado y se ha sometido a las pruebas de alcoholemia dando un resultado superior a 0,60 mg/l, lo que supone un delito contra la seguridad vial.

Ha dado negativo en la prueba de drogas. El suceso se ha producido a las tres de la mañana y los cinco peatones han sufrido heridas de carácter leve. Tres de ellos han sido atendidos en el centro hospitalario de la localidad y otro ha sido trasladado al hospital San Pedro de Logroño, ha informado la Guardia Civil. Al autor del atropello se le imputa un delito contra la seguridad vial y otro por omisión del deber de socorro.

Más sobre Navarra

ir a Navarra »

Últimas Noticias Multimedia