Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Rescatado tras caerse al río Arga desde la Media Luna cuando intentaba recuperar su teléfono móvil

D.N. - Lunes, 19 de Junio de 2017 - Actualizado a las 08:25h

El accidentado había saltado la barandilla protectora.

El accidentado había saltado la barandilla protectora. (D.N.)

Galería Noticia

El accidentado había saltado la barandilla protectora.

PAMPLONA. Una persona ha sido rescata este fin de semana del río Arga a su paso por la Media Luna, después de caer al mismo al intentar coger su teléfono móvil.

Según ha informado hoy la Policía Municipal, la persona cayó desde la parte trasera del Colegio de Médicos, cuando, según su propia manifestación, se encontraba en la parte alta de la ripa después de haber sobrepasado la barandillaprotectora en busca de su móvil.

Esta ha sido una de las 193 actuaciones que han realizado a lo largo del fin de semana las patrullas de Seguridad Ciudadana, entre las que destaca un niño de 3 años del que hubo tuvieron que hacerse cargo los agentes debido al mal estado de sus padres, y una pelea multitudinaria en el barrio de San Juan en la que se incautaron 2 cutter a uno de los participantes.

Además han sido detenidas dos personas acusadas de un presunto delito de maltrato en el ámbito familiar, una de ellas en concreto por maltrato psicológico a su madre.

Por su parte, las patrullas de Seguridad Ciudadana han atendido 10 accidentes de tráfico en los cuatro jóvenes han resultado heridos, todos ellos de carácter leve.

Últimas Noticias Multimedia