Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Aviso amarillo por calor en Navarra

noticiasdenavarra.com - Miércoles, 21 de Junio de 2017 - Actualizado a las 08:36h

A la izquierda, mapa con el riesgo de incendio este miércoles en Navarra. A la derecha, mapa con el aviso de calor.

A la izquierda, mapa con el riesgo de incendio este miércoles en Navarra. A la derecha, mapa con el aviso de calor. (AEMET)

Galería Noticia

A la izquierda, mapa con el riesgo de incendio este miércoles en Navarra. A la derecha, mapa con el aviso de calor.

PAMPLONA. La Agencia Estatal de Meteorología ha vuelto a dar para Navarra aviso amarillo por calor en una jornada en la que también se pueden registrar chubascos acompañados de tormenta en los Pirineos.

Según la Agencia, entre las 14:00 y las 20:00 hay riesgo de que en la zona centro de Navarra se alcancen los 36 grados y hasta 37 en la Ribera del Ebro.

Así, en Estella los termómetros oscilarán entre 17 de mínima y 35 de máxima, en Pamplona de 18 a 36, en Roncal entre 15 y 34, y en Tudela de 20 a 37.

El boletín añade que el cielo estará poco nuboso o despejado, salvo en Pirineos, y el viento soplará flojo de dirección variable.

Jueves 22:Poco nuboso o despejado aumentando en el noroeste a nuboso de nubes bajas sin descartar alguna lluvia débil al final de la tarde. Intervalos de nubes de evolución en el este y sur. Temperaturas mínimas que apenas varían en la Ribera y tercio oriental y en descenso en el resto. Temperaturas máximas en descenso localmente notable en la Vertiente Cantábrica y en ligero aumento en el resto. Viento flojo variable tendiendo a norte, ocasionalmente más intenso. Máximas: 38ºC en la Ribera.

Viernes 23: En el noroeste, nuboso o cubierto de nubes bajas con lloviznas y lluvias débiles dispersas en la Vertiente Cantábrica. En el resto, poco nuboso o despejado con alguna nube alta. Temperaturas mínimas en ligero descenso, más acusado en la Ribera y máximas en descenso que será notable, salvo en el tercio este y en la Ribera Baja. Viento del norte flojo, con intervalos más intensos en el sur. Máximas: 35ºC.

Sábado 24: En el noroeste, nuboso o cubierto de nubes bajas, sin descartar lloviznas y lluvias débiles dispersas en la Vertiente Cantábrica por la mañana tendiendo por la tarde a poco nuboso. En el resto, poco nuboso o despejado con algo de nubosidad de evolución en la Ribera. Temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas en ligero aumento. Viento de componente norte, en general flojo. Máximas: 36ºC.

Últimas Noticias Multimedia