Declaran en bancarrota a Boris Becker. Hamilton: “Puedo retirarme este año”

formula 1 el piloto inglés no dejó claro cual será su futuro deportivo

Jueves, 22 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:02h

madrid- El piloto inglés Lewis Hamilton, tricampeón del mundo de Fórmula 1, aseguró que no descarta retirarse de la alta competición al final de la presente temporada, ya que no sabe lo que le “espera a la vuelta de la esquina” y prefiere vivir al día.

“Mi destino está en mis manos. Puedo decidir retirarme al final de esta temporada. ¿Significa eso que mi legado sería menos grande que si me retiro dentro de cinco años? ¿Quién puede decirlo? No me gusta hacer planes porque no sé lo que me espera a la vuelta de la esquina, no sé lo que voy a hacer”, reflexionó el piloto inglés en una entrevista a Auto, la revista oficial de la FIA.

El británico dejó una puerta abierta a abandonar el Gran Circo, como hizo su excompañero Nico Rosberg la temporada pasada, aunque aún no tiene claro lo que va a hacer.

“Si me aplico igual que me he aplicado siempre en mis carreras y lo aplico para cualquier cosa que quiera hacer en la vida, o si todavía son carreras, creo que puedo conseguir grandes cosas. Nunca voy a dejar de buscar los límites de lo que sea que vaya a hacer y siempre voy a buscar la grandeza en cualquier mundo en el que esté metido. Pienso que esta mentalidad creará mi legado”, añadió. - Europa Press

las claves

londres- Un tribunal de Londres declaró ayer en bancarrota al extenista alemán Boris Becker, ganador de seis títulos de Grand Slam. Pese a que los abogados de Becker, de 49 años, solicitaron al tribunal de quiebras de la capital británica una “última oportunidad” para pagar una deuda que contrajo para rehipotecar una propiedad en Mallorca, la jefa de Registro Civil encargada de tratar con el caso, Christine Derret, lo declaró insolvente. Los abogados de Becker argumentaron que sí había “pruebas evidentes” de que su cliente podría devolver, a través de un acuerdo de refinanciación, la deuda que contrajo con el banco privado Arbuthnot Latham &Co, calculada en torno a los seis millones de euros, por la rehipoteca de una propiedad en Mallorca. - Efe

Más sobre Otros Deportes

ir a Otros Deportes »

Últimas Noticias Multimedia