Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
OSASUNA la actualidad

Zulategui debe 3.4 millones a Hacienda

CLUB | La empresa del abogado, que anunció que se presentaría a los comicios, sale entre los deudores

Sábado, 24 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:02h

Zulategui, a la izquierda, en una foto de archivo.

Zulategui, a la izquierda, en una foto de archivo. (Foto: ABCSevilla)

Galería Noticia

Zulategui, a la izquierda, en una foto de archivo.

Pamplona- La empresa del abogado Joaquín Zulategui, que anunció el pasado abril su intención de presentarse a las elecciones de Osasuna, aparece en la lista de deudores que publicó ayer la Hacienda estatal. Zulategui&Zulategui abogados SL debe 3.461.400 euros a esta entidad. Esta empresa ya salía en las anteriores listas con una deuda muy similar.

Una de las personas que han anunciado su intención de ir a las elecciones de Osasuna, el abogado navarro Joaquín Zulategui, tiene una empresa entre la lista de deudores que publicó ayer Hacienda. La entidad mantiene una deuda similar a la que ha tenido hasta ahora, más de 3.4 millones de euros.

Mientras otros deudores han salido de la lista, la empresa del navarro no se ha movido de este dudoso ranking.

El abogado no se ha pronunciado sobre si mantiene su intención de presentarse una vez las elecciones se retrasaron hasta octubre. En caso de seguir adelante, habrá que ver cómo enfoca este tema en la campaña electoral.

deportistas que salen de la listaEl jugador brasileño Dani Alves, el piloto Dani Pedrosa y los clubes de baloncesto Estudiantes y Joventut de Badalona han salido de la lista de morosos con el fisco publicada ayer por la Agencia Tributaria (AEAT).

En esta lista, que contempla deudas superiores al millón de euros pendientes de pago a 31 de diciembre de 2016, entran, entre otros, el CD Castellón, con 1’3 millones, y la empresa Seguridad Integral Canaria, con una deuda de 2,9 millones, cuyo propietario es el presidente del club de fútbol de la Unión Deportiva Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez.

Del mundo del fútbol se mantienen el exfutbolista argentino del Barcelona Gabi Milito (1,8 millones) o el expresidente del Real Madrid Lorenzo Sanz (1,3 millones), además de equipos de fútbol como el Recreativo de Huelva (12,5 millones), el Real Murcia (10,8 millones), el Elche Club de Fútbol (10,5 millones) o el Racing de Santander (9,2 millones). - D.N./Efe

Últimas Noticias Multimedia