Baluarte ofrece dos comedias durante las fiestas de San Fermín

EP - Sábado, 1 de Julio de 2017 - Actualizado a las 20:16h

Edificio Baluarte.

Edificio Baluarte. (D.N.N.)

Galería Noticia

Edificio Baluarte.

PAMPLONA. Baluartevuelve a abrir sus puertas al público en San Fermín. Como viene siendo habitual los últimos años, la Sala Principal del auditorio pamplonés acogerá dos espectáculos, en esta ocasión dos comedias.

Los días 10y 11de julio, a partir de las 21.00 horas, Carlos Sobera, Marta Hazas y Javier Veiga protagonizarán la obra '5... y ¡Acción!', clásica comedia de enredo escrita y dirigida por el propio Veiga. Tras este vodevil glamuroso se esconde una ácida sátira sobre el mundo del cine, la televisión y las ansias por 'triunfar' a cualquier precio.

Y el miércoles 12 de julio, también a las 21.00 horas, se pondrá en escena 'Héroes', obra de Gérald Sibleyras que tiene como protagonistas a los actores Luis Varela, Iñaki Miramón y Juan Gea.

Galardonada como Mejor Comedia 2006 Lawrence Olivier Londres, cuenta la historia de tres veteranos de guerra que viven en un hospital militar enzarzados en batallas verbales de olvidadas campañas militares, criticando a la hermana Madeleine y reflexionando sobre sus vidas.

Las entradas para la obra '5 y... ¡Acción!' cuestan 28 euros y las de 'Héroes', 24 euros, y están ya a la venta en las taquillas de Baluarte, en la web www.baluarte.com y en el teléfono 902 15 25.