El día 5 comienzan los casting presenciales de ‘El conquistador del fin del mundo’ en Pamplona

Las pruebas se iniciarán el miércoles en el hotel Iruña Park y finalizarán el día 12 en la sede de EiTB de Bilbao

Domingo, 2 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:02h

Andoni Iruretagoiena.

Andoni Iruretagoiena. (Foto: EITB.)

Galería Noticia

Andoni Iruretagoiena.

pamplona- La edición 14 de El conquistador del fin del mundo ya se está preparando y la semana que viene comienzan los casting presenciales en las capitales vascas. Serán entre los días 5 y 12 de julio, todos de 10.00 de la mañana a 20.00 de la tarde.

El miércoles, 5 de julio, se realizará el primer casting para el concurso en Pamplona: Hotel NH Pamplona Iruña Park (Calle Arcadio Mª Larraona, 1).

El 6 de julio, jueves, tendrá lugar en Vitoria-Gasteiz: Hotel NH Canciller Ayala Vitoria (Calle Ramón y Cajal, nº 5). El lunes, 10 de julio, en San Sebastián: Hotel Silken Amara Plaza San Sebastián (Plaza Pío XII, nº 7).

Los días 11 y 12 de julio, martes y miércoles, se realizará en Bilbao: sede de EiTB (Camino de los Capuchinos de Basurtu, nº 2).

Además, como todos los años, los aspirantes a conquistadores también podrán enviar su casting on line a través de la web de El conquistador del fin del mundo. La opción de enviar el vídeocasting estará activa hasta el 31 de agosto.

Saioa y Alex, participantes de El conquistador del caribe,la última edición del programa, consiguieron entrar gracias a los vídeos que enviaron a través de la página web.

EDICIÓN ANTERIOREl conquistador del caribe,la pasada edición del programa El conquistador del fin del mundo,tuvo una de las finales más trepidantes de las que se recuerdan. Cuando menos se lo esperaban, Andoni Iruretagoiena se hizo con el triunfo, arrebatándole la ikurriña a uno de sus contrincantes en los últimos metros, proclamándose así El conquistador del caribe. Sin duda, fue una de las finales más vibrantes e intensas de las vividas hasta la fecha. - D.N.