dirigidos a menores de 6 a 12 años

Campamentos infantiles de circo, danza y música en agosto en la Ciudadela

Martes, 4 de Julio de 2017 - Actualizado a las 14:08h

Imagen de la Ciudadela.

Imagen de la Ciudadela.

Galería Noticia

Imagen de la Ciudadela.

PAMPLONA. Ya está abierta la inscripción para los campamentos infantiles temáticosde circo, danza y música que el Ayuntamiento de Pamplona ha organizado en la Ciudadeladurante dos semanas del mes de agosto.

Esta actividad se enmarca dentro de la programación del Festival de las Murallas y va dirigida a menores entre 6 y 12 años con inquietudes e interesados en estas artes. Las personas interesadas deben inscribir a los menores a través de la página web, www.campamentoscajarural.com. Se organizan dos campamentos semanales, del 7 al 11 de agosto y del 14 al 18 de agosto (incluido el 15 de agosto, que es festivo), en horario de mañana, de 9.30 a 13.30 horas.

El precio del campamento es de 50 euros por menor y semana y el número de plazas está limitado a 45 inscripciones. La compañía catalana Circ Xic, que actuará cada viernes de agosto en el programa La Muralla en Danza en el baluarte bajo de Guadalupe, iniciará a los menores que se apunten en las artes circenses, con elementos como malabares, diábolos, platos chinos...;en la danza contemporánea y en el body percussion, así como en la fabricación de diferentes instrumentos musicales.

Divididos en grupos, según la edad, los niños y niñas inscritos desarrollarán cada mañana actividades que favorecerán su psicomotricidad, su autoestima y habilidades sociales, y su sensibilidad creativa y artística. Los campamentos tendrán lugar en una carpa de circo que se instalará en una de las praderas del recinto de la Ciudadela.

Últimas Noticias Multimedia