Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Oriol Riera deja el Dépor y se va a Australia: ficha por el Wanderers

D.N. - Miércoles, 5 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:11h

El Wanderers da la bienvenida a Oriol Riera.

El Wanderers da la bienvenida a Oriol Riera. (@wswanderersfc)

Galería Noticia

El Wanderers da la bienvenida a Oriol Riera.

exrojillo- El Deportivo anunció ayer un acuerdo con el delantero Oriol Riera, que el pasado curso jugó cedido en Osasuna, para la rescisión de su contrato, que expiraba el 30 de junio de 2018, y este miércoles el Wanderers del oeste de Sydney, de la Primera División de Australia, ha anunciado su fichaje.

El atacante, de 31 años, se incorporó a la entidad gallega en enero de 2015 procedente del Wigan Athletic de la Segunda inglesa, pero no cumplirá todo su contrato al no entrar en los planes del actual entrenador del Deportivo, Pepe Mel.

El club australiano destaca que Riera es un producto de La Masía y que fue compañero del argentino Leo Messi, Gerard Piqué y Cesc Fábregas, y recuerda que la pasada campaña anotó cuatro goles con el conjunto navarro, en el que estaba cedido por el Deportivo, incluido un "fantástico" tanto de cabeza al Real Madrid.

John Tsatsimas aseguró que el fichaje de Riera da al equipo un añadido importante para la próxima campaña. "Estamos encantados de disponer de un jugador del calibre de Oriol las dos próximas temporadas. Tiene un excepcional pedigrí y no hay duda de que fortalecerá nuestro juego", dijo.

Últimas Noticias Multimedia