los actos más importantes

Navarra TV y ETB ofrecen programación especial para las fiestas

Ambas cadenas de televisión ofrecen la retransmisión del Chupinazo a partir de las 11.15 horas

Jueves, 6 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:11h

De izquierda a derecha: María Sisniega, Paula Fernández, Amaia Madinabeitia y Alberto Guzmán.

De izquierda a derecha: María Sisniega, Paula Fernández, Amaia Madinabeitia y Alberto Guzmán.

Galería Noticia

De izquierda a derecha: María Sisniega, Paula Fernández, Amaia Madinabeitia y Alberto Guzmán.

pamplona- Navarra Televisión celebra este año su quinto aniversario, con una programación especial para los Sanfermines que repasará los actos más importantes de las fiestas.

Información, retransmisiones en directo, reportajes de los actos más destacados de cada día y programas con un marcado carácter festivo completan una amplia y variada parrilla.

La programación de Navarra Televisión para estos Sanfermines arrancará hoy a las 11.15 horas de la mañana. A esa hora la cadena ofrecerá un programa especial sobre el Chupinazo, que se prolongará hasta las 12.30 horas. Será conducido por el periodista Fermín Laspeñas y contará con conexiones en directo con el interior del Ayuntamiento y la Plaza del Castillo. Desde allí las periodistas Vera Villafranca y Ainhoa Hernández narrarán los primeros compases de la fiesta junto a sus protagonistas.

Navarra Televisión vivirá estos Sanfermines en la Avenida Carlos III, en su confluencia con la calle Leyre. Desde allí, cada tarde, se realizará en directo el programa ¡Viva San Fermín, Gora San Fermín! que se emitirá entre las 16:00 y las 18:30 horas. El espacio será presentado por Amaia Madinabeitia y Alberto Guzmán y realizaran un magazine en el que, a través de reportajes, entrevistas, actuaciones, música y diferentes secciones acercarán hasta los hogares navarros el ambiente festivo que se respira en la ciudad durante las fiestas.

Cada tarde, e inmediatamente después, Navarra Televisión emitirá ¡Que siga la fiesta!. El director de Navarra Televisión Roberto Cámara conducirá un programa en el que, acompañado de los principales protagonistas de las fiestas, analizará la actualidad de cada jornada.

Navarra Televisión también mostrará cada día la tensión, la emoción y la belleza del encierro. Lo hará mediante el programa El Encierro en el que, de 15:30 a 16:00 horas, el periodista Fermín Laspeñas analizará la carrera con las opiniones de distintos corredores.

etb1 emite en directoEl Chupinazo marcará el comienzo de las fiestas hoy a las 12.00 horas. ETB1 conectará en directo con la Plaza del Ayuntamiento a partir de las 11.15 horas para ofrecer el acto en directo. Aritz Agirre e Ilaski Serrano se encargarán de la retransmisión, mientras que Aitor Pérez recogerá el ambiente festivo en la calle.

A partir de las 22.20 horas Ilaski Serrano ofrecerá las mejores imágenes del Chupinazo y el repaso de las actividades festivas. A continuación se emitirá Sanfeminetako kantu zaharren bazkaria, comida popular organizada por el cantante Anjel Mariezkurrena en el palacio Baluarte, donde cantantes y aficionados venidos de toda Euskal Herria ofrecerán un amplio recital de canciones populares vascas. - D.N.

Últimas Noticias Multimedia