Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
iruña, ciudad con ley

Murphy en la plaza de toros

Por Txus Iribarren - Sábado, 8 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Galería Noticia

20-Ley del G ta. Justo el día que se te ocurre entrar en Gazteluleku porque te han dicho que un conocido está en la barra, resulta que no ha aparecido y tienes que pagar a precio de oro una jarra de sorbete para no quedar mal con tu cuadrilla e invitados.

21-Ley del Bing Bang: Si se mezcla en el estómago café, patxaran, chocolate con churros, Martini, gambas, un pincho de pimiento, caña de barril, txistorra, Ricard, caldico, Gin Kas, sangría, sorbete, cayos, un helado, estofado de toro, cava, kalimotxo y olivas con anchoa y todo ello se agita y centrifuga en un viaje en el Revolution de las barracas, este prodigioso órgano sigue funcionando con la dosis diaria de Almax y lo único que produce es un detritus radioactivo de color negruzco más o menos consistente.

22-Ley de la Meca: Justo el día que quieres conseguir entradas para los toros por compromiso (además habrás fanfarroneando con que no hay ningún problema para alguien como tú) coincidirá con el mejor cartel de la Feria (aunque no sepas ni el nombre de los toreros), por lo que a nadie le sobrará ninguna y la reventa estará por las nubes.

23-Corolario de Pakirri: La tarde en la que cuentas con dos entradas de sobra, no te las podrás quitar de encima hasta las 18.25 horas de la tarde y casi regalándolas.

24-Principio de Padilla:Aunque en los tendidos y gradas haya 20.000 personas, ese trozo de hielo que cae desde andanada irá directamente contra tu cabeza.

25-Teoría del Ay! phone:Si reactivas un móvil viejo para estos días te darás cuenta de que te falta la mitad de la agenda. Si sacas el bueno, te lo robarán, se te caerá en el césped de la Vuelta del Castillo durante los fuegos o será succionado por cualquier inodoro.

26-Corolario de Undiano Mallenco: El partido no acaba hasta que se cumplen los 90 minutos y se pita el final. Toda una tarde de toros manteniendo el atuendo impecable, como al que no le va la cosa, puede truncarse en los últimos cinco minutos antes de bajar al ruedo por algún reciclador de cubos o alguien que no tiene nada que perder.

27-Ley de los palos: Después de medio recorrido de escaqueo, te endiñarán los palos de la peña justo entre el trayecto de bar a bar más largo, cuando más aire pega y, posiblemente, con un compañero que quiera demostrar los rendimientos de un año de gimnasio moviendo la tela.

28-Ley de Al Morran: Los Sanfermines son fiestas regidas por la tradición y hay algo que nunca cambiará: Alien, el octavo pasajero, no faltará a su cita con las fiestas para amargarte la segunda parte de las mismas sin la épica taurina de una cornada perianal.

29-Principio de Arquímedes: Sumergidos unos hielos de considerable tamaño en un cubata de plástico estos experimentan una fuerza hacia arriba directamente proporcional a la masa del líquido elemento que desplaza que, ayudado por el bamboleo centrífugo de la mano bailando, acabará manchando la propia camiseta o la del prójimo.