Leo Messi: "Valverde ya ha demostrado que es un gran entrenador"

EP - Jueves, 13 de Julio de 2017 - Actualizado a las 10:56h

El jugador argentino del FC Barcelona Lionel Messi (i) y sus compañeros, el brasileño Neymar (2-i), Gerard Piqué (2-d), y el turco Arda Turan posan con la nueva camiseta

El jugador argentino del FC Barcelona Lionel Messi (i) y sus compañeros, el brasileño Neymar (2-i), Gerard Piqué (2-d), y el turco Arda Turan posan con la nueva camiseta (EFE)

Galería Noticia

El jugador argentino del FC Barcelona Lionel Messi (i) y sus compañeros, el brasileño Neymar (2-i), Gerard Piqué (2-d), y el turco Arda Turan posan con la nueva camiseta

MADRID. El delantero argentino del FC Barcelona, Leo Messi, reconoció este jueves que tiene "muchas ganas" de volver a la acción con su equipo y, sobre todo, de conocer al nuevo técnico, un Ernesto Valverde que para el '10' "ya ha demostrado que es un gran entrenador".

"Tengo muchas ganas de volver, de conocer al nuevo entrenador y a su cuerpo técnico, de disfrutar de una nueva temporada en el club y de dar el máximo. Valverde ya ha demostrado que es un gran entrenador", señaló Messi en declaraciones recogidas por la web del club tras participar en la presentación en Tokio de Rakuten como nuevo patrocinador del club.

Por otro lado, el argentino se refirió también a las aspiraciones de su equipo tras una temporada en la que solo consiguieron una Copa del Rey. "Cuando empezamos la temporada los objetivos siempre son claros, más porque somos el Barça. Ojalá podamos lograr todos los títulos", reafirmó.

Messi estuvo acompañado en este acto por sus compañeros Neymar Jr, Gerard Piqué y Arda Turan. El brasileño se mostró orgulloso de que el astro argentino y él sean "amigos más que compañeros". "Lo que importa es que todos seamos felices, porque si estamos bien, el equipo está bien y el Barça puede lograr grandes cosas", reconoció.

También el mediapunta turco alabó al delantero argentino. "Jugar con Messi, pero también con Neymar, Suárez y compañía, es una gran oportunidad para mí. Estoy experimentando grandes cosas", confesó Arda Turan.

Finalmente, Gerard Piqué se centró en la relación con Rakuten, al que considera "como un miembro de la familia". "Este patrocinio es más que un patrocinio. Pienso que ambas partes compartimos los mismos valores y la misma filosofía, que no es sólo trabajar, sino también disfrutar haciendo el trabajo, subrayó el defensa español.

Últimas Noticias Multimedia