La cuarta temporada de ‘Me resbala’ se estrena hoy

El programa presentado un año más por el cómico Arturo Valls se emitirá a las 22.10 horas

Viernes, 14 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:17h

pamplona- La cuarta temporada del programa Me resbalase estrena hoy en Antena 3 a las 22.10 horas. Resbalones, caídas, pendientes, posturas imposibles… el humor regresa a Antena 3. Los seguidores del concurso están de enhorabuena ya que Arturo Valls volverá a ponerse al frente de este programa producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Shine Iberia y en el que los cómicos más conocidos del país se someten a las pruebas más divertidas para demostrar su manejo de la improvisación.

Entre muchos otros, el programa contará en esta ocasión con nuevos profesionales como Cristina Pedroche, Olga Hueso, Ángel Llácer, Jorge Fernández, La Terremoto de Alcorcón, o El Sevilla. Además de los repetidores como Miki Nadal, Pepa Rus, Pepe Viyuela, Agustín Jiménez, Vaquero, Juan Muñoz o Luis Larrodera.

más pruebasEsta nueva entrega de Antena 3 cuenta con la nueva prueba estrella de la temporada: Transmisión Imposible, que consiste en el típico juego del teléfono estropeado o teléfono roto, pero con mímica. Está basado en que se pongan en fila todos los invitados dándose la espalda y el primero transmita al segundo solo con mímica un refrán o frase hecha. El segundo se lo transmite al tercero y así sucesivamente. El último concursante deberá decir qué refrán o frase hecha cree que es e intentar acertar. Proceso en el que el público será testigo de cómo se ha distorsionado el mensaje a medida que ha ido pasando por cada uno de los cómicos. - D.N.

Últimas Noticias Multimedia