Noemí Galera dirigirá la academia de ‘OT’

Manu Guix le acompañará como director musical en la nueva edición que culminó ayer su proceso de selección

Miércoles, 19 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Manu Guix y Noemí Galera.

Manu Guix y Noemí Galera. (Foto: RTVE)

Galería Noticia

Manu Guix y Noemí Galera.

pamplona- Operación Triunfo ya tiene directora para la edición de 2017: Noemí Galera, responsable del equipo de castings celebrados en ocho ciudades del Estado y que terminaron ayer. Galera no estará sola en esta nueva aventura musical, ya que Manu Guix será el director musical de la academia.

Los dos conocen muy bien Operación Triunfo.La directora ha formado parte del programa en todas su ediciones y cuenta con más de 25 años de experiencia en formatos musicales y concursos de gran éxito. Su trayectoria profesional en el ámbito de la dirección y subdirección de diferentes programas no le deja en mal lugar, como tampoco el haber sido jurado de diversos talents shows.

Manu Guix, profesor en la academia en todas las ediciones, ha hecho teatro, tiene cinco discos y experiencia en radio y televisión.

Los castings de la nueva edición de Operación Triunfo terminaron ayer en Madrid tras pasar por Barcelona, Las Palmas de Gran Canaria, Palma de Mallorca, Valencia, Santiago de Compostela, Bilbao, Granada y Sevilla. De ahí saldrán los 16 concursantes que ingresarán en la academia, donde trabajarán duro durante varios meses. - D.N.

Últimas Noticias Multimedia