Cristiano confirma el embarazo de su novia Georgina

El nuevo miembro de la familia será el cuarto hijo del jugador del Real Madrid, el primero concebido de forma natural

Miércoles, 19 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Cristiano Ronaldo y su novia Georgina.

Cristiano Ronaldo y su novia Georgina. (EFE)

Galería Noticia

Cristiano Ronaldo y su novia Georgina.

paternidad- El jugador de fútbol del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha confirmado que su actual pareja, Georgina Rodríguez, está embarazada. Tras unas semanas de incertidumbre y muchos rumores sobre el posible embarazo, finalmente la buena noticia se ha confirmado. Fue en una fiesta de un restaurante de Ibiza cuando Cristiano recibió la pregunta “¿Y está contento también con el que viene en camino?” de una reportera, y él contestó “Sí, mucho”, sorprendiendo a todos.

El futbolista es padre ya de otros tres niños. El mayor, Cristiano Jr., tiene ya 7 años y se desconoce quién es su madre biológica. También, hace unas pocas semanas se hizo público que Cristiano había sido padre de dos mellizos a través de un vientre de alquiler en Estados Unidos. Los pequeños, llamados Eva y Mateo, fueron presentados por el propio futbolista en sus redes sociales, donde suele publicar mensajes de cariño tanto para sus tres hijos como para su novia, Georgina. La familia del portugués se ha involucrado al completo con la nueva familia numerosa. Incluso la madre del futbolista fue quien recogió a los mellizos en EEUU.

acosado por el fiscoEl futbolista está pasando una buena racha familiar, sin embargo, hace un tiempo se hizo público que tiene una deuda de 14,7 millones de euros con Hacienda.

Además, el pasado 12 de julio Cristiano Ronaldo recibió una inesperada visita cuando disfrutaba junto a familiares y amigos de sus vacaciones en un yate que alquiló y que estuvo fondeado en aguas de Formentera. Agentes armados de la Agencia Tributaria Aduanera inspeccionaron durante hora y media la embarcación, justo cuando el delantero del Real Madrid se dirigía hacia ella después de comer en tierra firme con su pareja.

Cristiano fue protagonista en varios medios de comunicación por la posibilidad de marcharse de su actual club, el Real Madrid. Sin embargo, parece que se ha desmentido esta noticia y el futbolista seguirá jugando con la camiseta blanca. - D.N.

Más sobre Ocio

ir a Ocio »