Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Detenido en Etxarri-Aranatz con 2,5 kilos de marihuana

La Guardia Civil detuvo al hombre, de 37 años y vecino de Gipuzkoa, tras localizar la droga en un control

Jueves, 20 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:10h

La marihuana requisada, que estaba lista para el consumo.

La marihuana requisada, que estaba lista para el consumo.

Galería Noticia

La marihuana requisada, que estaba lista para el consumo.

pamplona- Un vecino de Gipuzkoa de 37 años de edad fue detenido el pasado lunes por un presunto delito contra la Salud Pública, por tráfico de drogas, después de que agentes de la Guardia Civil hallaran 2,5 kilos de marihuana escondidos en el vehículo en el que viajaba, que fue interceptado en Etxarri-Aranatz.

Los hechos tuvieron lugar en un Punto de Verificación de Seguridad Ciudadana realizado por la Guardia Civil de Navarra en el término municipal de Etxarri-Aranatz, según precisó ayer el instituto armado a través de un comunicado. Al realizar esas funciones, los agentes pararon a un vehículo de clase mixta en el que viajaba únicamente el conductor.

Tras una inspección, se localizó una caja de plástico de tipo almacenaje de unos 50 centímetros, en cuyo interior guardaba una sustancia que resultó ser marihuana, en forma de cogollo y lista para su consumo, con un peso total de 2.500 gramos.

Por todo ello, se detuvo al conductor por un presunto delito contra la Salud Pública. El hombre ya ha sido puesto a disposición judicial, según precisaron las mismas fuentes. - Efe/D.N.

Últimas Noticias Multimedia