Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
ORganizado por Fundación Promete

Baluarte acogerá del 31 de julio al 4 de agosto una nueva edición de Campus Promete

Se trata de un campamento estival que busca desarrollar el talento de los jóvenes

EP - Domingo, 23 de Julio de 2017 - Actualizado a las 19:39h

Edificio Baluarte, donde se celebrará 'Campus Promete'.

Edificio Baluarte, donde se celebrará 'Campus Promete'. (baluarte.com)

Galería Noticia

Edificio Baluarte, donde se celebrará 'Campus Promete'.

PAMPLON. El Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra Baluarteacogerá del 31 de julio al 4 de agosto la quinta edición del Campus Promete, un campamento estival que busca desarrollar el talento de jóvenes y niños, de 8a 18años.

Organizado por Fundación Promete, en colaboración con Fundación Diario de Navarra, Campus Promete Navarra se celebrará tanto en formato urbano como residencial. Los participantes disfrutarán de un entorno único lleno de estímulos y posibilidades en el que crearán, a lo largo de una semana, un proyecto personal de libre elección en 8 áreas: La Palabra;Música;Arte y Diseño;Artes Escénicas;Artes Audiovisuales;Vida y Naturaleza;Ciencia y Tecnología;y Persona y Sociedad.

"Campus Promete Navarra es mucho más que un campamento. Es un entorno singular, multidisciplinar, lleno de estímulos y posibilidades para que los participantes descubran quiénes son y qué quieren ser. Una auténtica experiencia transformadora para el encuentro vocacional en la que los participantes se conocen a sí mismos, exploran lo que les gusta, colaboran y descubren el sentido y un nuevo interés por aprender", explica en una nota Luis Cacho, presidente de Fundación Promete.

Durante su estancia, los alumnos estarán acompañados de forma personalizada por un equipo educativo formado por más de 60 educadores y profesionales del ámbito de cada una de las áreas. Este equipo educativo cuenta, además, con los coaches del Gimnasio de Desarrollo Personal del campus, que aplican estrategias de acompañamiento educativo con cada alumno, "al que ayudan a hacerse preguntas relevantes, a encontrar las respuestas dentro de sí mismo, a favorecer su autoestima, la resolución de conflictos, a colaborar y a fortalecer el compromiso con su proyecto personal publicable".

Cada jornada culmina con un show de puertas abiertas al que acuden cada noche más de 300 personas, entre familiares y amigos.

Para más información sobre Campus Promete y realizar las inscripciones se ha habilitado la web www.campuspromete.es.

Más sobre Navarra

ir a Navarra »

Últimas Noticias Multimedia