Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Maroto aprovecha su paso por Pamplona para criticar al Gobierno foral

Lunes, 24 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Maroto (2d) realizó un tramo navarro del Camino de Santiago con la presidenta del PPN, Ana Beltrán, y otros dirigentes del partido.

Maroto (2d) realizó un tramo navarro del Camino de Santiago con la presidenta del PPN, Ana Beltrán, y otros dirigentes del partido. (Foto: Javier Bergasa)

Galería Noticia

Maroto (2d) realizó un tramo navarro del Camino de Santiago con la presidenta del PPN, Ana Beltrán, y otros dirigentes del partido.

pamplona- El vicesecretario de Política Social y Sectorial del PP, Javier Maroto, que realizó ayer el tramo Pamplona-Cizur Menor del Camino de Santiago, aprovechó su paso por Navarra para criticar al Gobierno y al nacionalismo. El dirigente agradeció la labor del PP de Navarra al defender que los navarros “son distintos, plurales pero navarros y españoles y están encantados de serlo”. “A los navarros no les gustan las imposiciones”, dijo. Maroto también se refirió a la situación catalana. “Puigdemont está llevando a Catalunya a un callejón sin salida”, afirmó, tras acusar al president de forzar a los funcionarios a cometer una ilegalidad. - D.N.