Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
Ayuntamiento de Pamplona

AnimaNaturalis entregan mañana 160.000 firmas contra las corridas de toros en Pamplona

EFE - Martes, 25 de Julio de 2017 - Actualizado a las 12:28h

Activistas de PETA y AnimaNaturalis protestan contra la tauromaquia y romperán banderillas por los toros que morirán en Sanfermines.

Activistas de PETA y AnimaNaturalis protestan contra la tauromaquia y romperán banderillas por los toros que morirán en Sanfermines. (UNAI BEROIZ)

Galería Noticia

Activistas de PETA y AnimaNaturalis protestan contra la tauromaquia y romperán banderillas por los toros que morirán en Sanfermines.

Pamplona, 25 jul (EFE).- La organización por la defensa de los animales AnimaNaturalis entregará el miércoles en el Ayuntamiento de Pamplona 160.000 firmas contra la celebración de corridas de toros en la capital navarra durante las fiestas de San Fermín.

Las firmas, explica este colectivo en un comunicado, se entregarán en formato digital mediante un 'pendrive' a todos los partidos, junto a una petición en la que se les pedirá "valentía" para afrontar un tema "polémico pero necesario".

AnimaNaturalis denuncia que las corridas de toros "se mantienen para atraer turistas, que en este caso vienen a Pamplona precisamente porque en sus países de origen maltratar animales está totalmente prohibido por la ley".

Últimas Noticias Multimedia