Volkswagen invierte 47,3 millones en la parada de verano

La planta de Landaben ha llevado a cabo 314 trabajos en los que participaban unas 1.500 personas

Jueves, 27 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Trabajadores de VW, con los nuevos pulpos de montaje.

Trabajadores de VW, con los nuevos pulpos de montaje. (Foto: D.N.)

Galería Noticia

Trabajadores de VW, con los nuevos pulpos de montaje.

pamplona- Volkswagen Navarra ha completado, durante la parada de fábrica realizada entre el 24 de junio y el 16 de julio, un total de 314 trabajos en sus instalaciones, que han supuesto una inversión de 47,3 millones de euros. De media, han trabajado cada día unos 300 empleados de Volkswagen Navarra y 1.200 trabajadores de empresas externas.

Estas tres semanas de obras, desarrolladas durante las vacaciones de gran parte de la plantilla de Volkswagen Navarra y justo antes de comenzar la producción en serie del nuevo Volkswagen Polo, han permitido realizar trabajos en todos los talleres: 22 en Prensas, 33 en Chapistería, 27 en Pintura, 49 en Motores, 55 en Montaje y 18 en Revisión Final. Además, se han completado 39 trabajos de Infraestructura, 39 de Logística, 29 de Tecnologías de la Información y tres de Calidad, informó ayer la empresa en un comunicado.

De media, han trabajado cada día en la fábrica unos 300 empleados de Volkswagen Navarra y unos 1.200 trabajadores de empresas externas, con días puntuales en los que han llegado a superarse las 2.200 personas en las instalaciones de Volkswagen Navarra.

El responsable de Planificación de la Producción en Volkswagen Navarra, Karsten Heuer, destacó que “realizar más de 300 trabajos en solo tres semanas requiere mucha coordinación”. “El trabajo en equipo, sin incidentes reseñables, ha sido clave”, dijo. - D.N.

Últimas Noticias Multimedia