Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

otras músicas

Los conciertos de la plaza Yehudá Ha-Leví han puesto el ritmo rockero

Iñaki Parra Unai Beroiz /I. Parra - Jueves, 27 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Pimiento Radikal, en un momento de su concierto con la plaza Yehudá Ha-Leví llena.

Pimiento Radikal, en un momento de su concierto con la plaza Yehudá Ha-Leví llena.

Galería Noticia

Pimiento Radikal, en un momento de su concierto con la plaza Yehudá Ha-Leví llena.Tres hombres disfrutan de uno de los conciertos.Uno de los Dj anima a los tudelanos después del chupinazo.Los miembros de Txarros Txilapastrosos, en plena actuación.
  • Flecha Ver anterior
  • Flecha Ver siguiente

tudela- Tal y como se preveía, la plaza Yehudá Ha-Leví ha sido uno de los puntos clave donde más tudelanos se han reunido las primeras horas de fiesta. El día 24, con el sonido de los cohetes todavía resonando en la Plaza de los Fueros, daba comienzo la fiesta Dj Con el chun-chun de las peñas, organizada por la peña La Jota y que congregó a docenas de vecinos dispuestos a continuar la jornada de bailes entre peña y peña.

Con la llegada de la tarde le tomó el testigo la asociación juvenil Tuteran Jai!, propulsora de los conciertos rockeros de Txarros Txilapastrosos y Ahuntzape. Al día siguiente se estrenó, llenando la plaza, Pimiento Radikal y le siguió Los Zapas y TDKMP. Luego tuvo lugar la emotiva despedida y disolución del grupo Muskharian. Como remate, Herederos del Gremio, Adversiones y Erromería dieron ayer por concluida la oferta de la nueva organización en dicha plaza.

Últimas Noticias Multimedia