Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
SE TRATA DE un vecino de Cintruénigo de 30 años

Un trasladado al hospital tras una caída en el cuarto encierro de Tudela

EFE - Viernes, 28 de Julio de 2017 - Actualizado a las 09:21h

Cuarto encierro de las fiestas de Tudela.

Cuarto encierro de las fiestas de Tudela. (D.N.)

Galería Noticia

Cuarto encierro de las fiestas de Tudela.

TUDELA. Un vecino de Cintruénigo de 30 años ha sido trasladado al Hospital Reina Sofía tras el cuarto encierro de las fiestas de Tudela, debido a una luxación en el hombro, han informado a Efe fuentes de Cruz Roja y Protección Civil.

Se trata del primer traslado hospitalario en los encierros de estas fiestas de Santa Ana, producido después de que el joven haya sufrido una caída en el tramo de la Avenida Zaragoza, pocos metros antes de la curva de entrada al callejón, según confirman los servicios sanitarios.

El encierro de hoy ha estado protagonizado por los toros de la ganadería Merino Garde, de Marcilla (Navarra), que han completado el recorrido en 5 minutos 43 segundos, en una carrera en la que el número de corredores ha aumentado con respecto a los encierros anteriores.

Uno de los astados ha quedado rezagado de la manada a mitad de recorrido y ha parado en varias ocasiones, llegando a darse la vuelta en la parte final del encierro, aunque finalmente, los pastores y los mozos han conseguido que reanudara la marcha.

En la tarde de este viernes, a las 18:30 horas, la plaza de toros de la capital ribera acogerá un concurso de recortes con toros capones de la ganadería Arriazu (Ablitas).

Últimas Noticias Multimedia