el martes en Echabakoitz

Películas de dibujos animados abren las ‘noches de cine’ en Pamplona

Viernes, 28 de Julio de 2017 - Actualizado a las 14:46h

Cartel promocional de la película 'Alvin y las ardillas, fiesta sobre ruedas'.

Cartel promocional de la película 'Alvin y las ardillas, fiesta sobre ruedas'.

Galería Noticia

Cartel promocional de la película 'Alvin y las ardillas, fiesta sobre ruedas'.

PAMPLONA. Películas de dibujos animados abren este mes de agosto las ‘noches de cine’, organizadas por la red civivox para estas noches de verano. Las noches de cine comienzan el martes 1 de agosto en el parque de Echabakoitz, con la proyección de la película ‘Alvin y las ardillas. Fiesta sobre ruedas’ a partir de las 22 horas. Habrá cine 22 noches de agosto en diez emplazamientos diferentes: además del parque de Echavacoiz, la plaza doctor Gortari en San Jorge, el boulevard de Iturrama, el patio de Salesianas en Chantrea, la plaza Felisa Munárriz en la Milagrosa, el paseo de Buztintxuri (que se estrena este año), el parque del lago de Mendillorri, el parque de los Enamorados en Rochapea, el parque de Yamaguchi y la plaza de San Francisco.

Todas las proyecciones comenzarán a las 22 horas. En esta primera cita, la película de animación de las ardillas más famosas de la pantalla quiere atraer a familias al completo. Esta comedia, de 2016, es apta para todos los públicos y dura 93 minutos. En ella, y después de varios malentendidos, Alvin, Simon y Theodore creen que Dave va a declararse a su novia en Nueva York y olvidarse de ellos... Y tienen tres días para intentar romper el compromiso. El miércoles 2 agosto vuelven los dibujos animados al parque de Echavacoiz, esta vez de la mano de ‘Carlitos y Snoopy. La película de Peanuts’.

El film de animación es apito para todos los públicos y tiene una duración de 89 minutos. Está basado en los cómicos de Charles Schulz, ‘Peanuts’, protagonizados por el niño Charlie Brown y su perro Snoopy. Las proyecciones en Echavacoiz tienen además de un carácter especial. El Área de Cultura del Ayuntamiento colabora desde el año 2003 con la unidad de barrio de Echavacoiz y Grupo Urdánoz, en el programa del equipo comunitario de infancia. Así, se gestiona el campamento urbano infantil y juvenil durante el mes de julio y, para terminar el campamento, desde el año 2003, se incluyen dos proyecciones de cine al aire libre en el parque de Echavacoiz.

Últimas Noticias Multimedia