una deducción en cuota del IRPF del 80%

Cultura declara de interés social 16 proyectos presentados al Mecenazgo

EFE - Lunes, 31 de Julio de 2017 - Actualizado a las 16:31h

La declaración de interés social de todos ellos tendrá validez mientras dure su ejecución.

La declaración de interés social de todos ellos tendrá validez mientras dure su ejecución. (Gobierno de Navarra)

Galería Noticia

La declaración de interés social de todos ellos tendrá validez mientras dure su ejecución.

Pamplona. Cultura ha declarado de interés social 16 proyectos, actividades culturales y programas-tipo, lo que permitirá a sus mecenas beneficiarse de los incentivos fiscales previstos en la Ley Foral reguladora del Mecenazgo Cultural.

Los proyectos son: Young&Beautiful, 2.ª Fase: El alma de las Historias-La Brujería en Navarra, Investigación histórica de Cintruénigo 2017-2019 y Revista Hordago El salto Nafarroa.

También figuran los proyectos recuperación pavimento Parroquia de la Inmaculada de Errea, "Del Gayarre al cielo", renovación de la cubierta y arreglo de las paredes exteriores de la Iglesia de la Asunción de Aldaba, y Labrit 65.

Por su parte, los programas con exposición permanente del museo etnográfico del Reino de Pamplona, Bienal de Arquitectura Latinoamericana, Euskal kultura eta hedabideak sustatzeko proiektua, Artzai Eguna-Día del Pastor, Encuentro Coral Fernando Remacha, XIV Concurso de Jotas de Burlada y Archivo Ars Incognita.

La declaración de interés social de todos ellos tendrá validez mientras dure su ejecución, según precisa el Gobierno en un comunicado, en el que añade que "son especialmente ventajosos los incentivos de las aportaciones de micromecenazgo de los particulares (hasta 150 euros), que cuentan con una deducción en cuota del IRPF del 80% ".

Más sobre Cultura

ir a Cultura »

Últimas Noticias Multimedia