Culpables

Pedro Lizarriturri - Martes, 1 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Esto es un alegato a toda la sociedad que es la única culpable de todos nuestros males. En cambio, todo lo bueno que pasa se lo debemos a los elegidos en las urnas.

En los 60 (tiempos de Franco) Los Sirex, un grupo musical nada sospechoso de subversivo, cantaba una canción sobre esto y entre otras cosa decía “la muerte no me importa si mi vida no tiene ningún valor para mí”. Luego, en otra estrofa decía que “la persona no es culpable de vivir así”. Estas frases y sus voceros hoy en día estarían en los tribunales.

Estas semanas hemos visto cómo muchos de nuestros mandatarios han pasado por la adjudicataria para decir que no saben, que no lo recuerdan o que no les consta, o que él solo se dedica a la política. ¿En qué grupo organizativo que tiene sus juntas, los junteros no tienen unos la información de los otros? ¿Dónde están las actas de dichas juntas (que encima cobran sus dietas por asistir)? ¿Por qué ningún juez las pide cuando es algo obligatorio?

Hoy más claro que nunca sabemos quiénes son los culpables de lo que nos pasa y espero que sean ellos los que sigan el ejemplo de Blesa y no la sociedad a quien no nos representan.

Últimas Noticias Multimedia