50 retratos en los que destaca la expresividad

El Polvorín de la Ciudadela acoge la exposición fotográfica 'Todos somos raros'

EFE - Jueves, 3 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 13:45h

Exposición fotográfica 'Todos somos raros'.

Exposición fotográfica 'Todos somos raros'. (MIKEL SAIZ)

Galería Noticia

Exposición fotográfica 'Todos somos raros'.

PAMPLONA. El Polvorín de la Ciudadela acogerá, desde mañana y hasta el 10 de agosto, la exposición fotográfica de Carlos Mauricio Bernal Lizarraga, "Todos somos raros", que muestra cincuenta retratos en los que destacan la expresividad y la realidad.

El Ayuntamiento de Pamplona ha asegurado en un comunicado que este proyecto hace referencia a que "somos especiales, somos únicos e irrepetibles y que la diversidad de culturas, ideas, gustos, opiniones, defectos y virtudes conforman el mejor espectro para el desarrollo y el conocimiento humano".

El artista "quiere manifestar los sentimientos, las opiniones, las motivaciones y las pasiones a través de los rostros", y con ello "favorecer la empatía, comprensión y tolerancia".

El Ayuntamiento ha añadido que uno de los objetivos es "hacer un aporte sobre la manera en la que el retrato fotográfico puede optar por otros cánones de belleza, más reales y humanos, contrarios a los 'modelos de perfección' que se quieren imponer a través de la fotografía publicitaria".