Melendi actuará en el pabellón Anaitasuna el 2 de septiembre

Las entradas ya adquiridas son válidas para la nueva fecha;se dispondrá hasta el 14 de agosto para solicitar su reembolso

Jueves, 3 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Melendi

Melendi (Foto: D.N.)

Galería Noticia

Melendi

pamplona- Tras el obligado aplazamiento del concierto previsto el pasado 24 de junio en el campo de fútbol Soto de Burlada debido al mal estado del terreno del recinto, desde In&Out producciones informaron ayer en una nota que dicho concierto tendrá lugar el 2 de septiembre, a las 22.00 horas en el Pabellón Anaitasuna de Pamplona.

La nota emitida continuaba así: “Tal y como os comunicamos, hemos estado en las últimas semanas valorando todas las opciones posibles en cuanto a fechas y recintos tanto en Burlada como en los alrededores, siendo esta la opción más idónea. Os recordamos que las entradas adquiridas serán válidas para la nueva fecha y recinto -sin necesidad de solicitar ningún cambio-. Quienes no puedan o no deseen asistir el 2 de septiembre, dispondrán hasta el 14 de agosto de plazo adicional para solicitar el reembolso de sus entradas. Éste deberá ser solicitado en el mismo establecimiento/ticketera donde fueron adquiridas. Os informamos también de que en los próximos días se pondrán a la venta un número limitado de entradas. Rogamos máxima difusión para que esta información llegue a todos aquellos que tuvieran entrada para el 24 de junio y puedan así asistir a la nueva fecha y disfrutar del concierto que merece”. - D.N.