Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Manu Herrera, a un paso de la portería

Mercado | El jugador, que llegaría libre, y Osasuna están cerca de cerrar un acuerdo

Jueves, 3 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:10h

El portero, Manu Herrera.

El portero, Manu Herrera. (D.N.)

Galería Noticia

El portero, Manu Herrera.

Boltaña (Huesca)- Manu Herrera será el portero suplente de Osasuna. El guardameta, de 35 años, y el club están muy próximos a un acuerdo y sólo falta que la entidad termine por cerrarlo y plasmar la firma en un contrato.

Osasuna firmará por una temporada a Manu Herrera. El guardameta, que llega libre tras salir del Betis, era la opción preferida por la dirección deportiva, como ya anunció este periódico hace unos días. A día de ayer, la entidad rojilla aún tenía dudas en si dar o no la alternativa al canterano Juan Pérez. Pero, tras haberlo hablado incluso con el jugador, todas las partes creen que lo mejor es que pase una temporada más en el Promesas.

El acuerdo, a rasgos generales, está cerrado, pero falta concretarlo y, sobre todo, plasmarlo en un contrato y firmarlo. Lo más normal es que en los próximos días se haga oficial si nada se tuerce.

Este será, en principio, el último fichaje de Osasuna. Es decir, el club navarro sabe que queda mucho mercado y que en cualquier momento puede suceder algo (lesión de gravedad, que alguien se lleve a un jugador por la cláusula u otras situaciones) y que tenga que salir de nuevo al mercado. Pero, en principio, nadie más vendrá. De esta manera habrá 23 fichas en el primer equipo, con Olavide y Buñuel como miembros del primer equipo, aunque sin ficha. - J.G.U.

Más sobre Osasuna

ir a Osasuna »

Últimas Noticias Multimedia