Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Dos mujeres heridas, una grave, en un accidente en Tudela

La colisión se produjo por “embestida” en la NA-160 y las afectadas son de Murchante y de Cortes

Viernes, 4 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:09h

El accidente se produjo en la carretera Tudela-Corella.

El accidente se produjo en la carretera Tudela-Corella. (Foto: cedida)

Galería Noticia

El accidente se produjo en la carretera Tudela-Corella.

Tudela- Las conductoras de dos vehículos resultaron ayer heridas, una de ellas grave, en una colisión por embestida en la carretera NA-160, a la altura de Tudela, informó la Policía Foral. El suceso fue comunicado a SOS Navarra a las 9.02 horas y tuvo lugar en el conocido como cruce de los ocho, en la carretera de Tudela-Corella.

Las conductoras de ambos vehículos y únicas ocupantes de los mismos resultaron heridas y fueron trasladadas al Hospital Reina Sofía de Tudela. Una de ellas, una vecina de Murchante de 61 años ha resultado herida leve, mientras que la otra conductora, una joven de Cortes de 24 años, presenta una fractura en el brazo. Su estado es grave, según informa el citado cuerpo policial.

Hasta el lugar del siniestro se desplazaron una patrulla de Seguridad Vial de la Policía Foral y el equipo de atestados que se ha hecho cargo de la investigación del accidente. También se han movilizado efectivos de bomberos y ambulancias. Al margen de este siniestro, los accidentes de tráfico se están incrementado en esta parte final de julio y arranque de agosto en el que coinciden factores como las vacaciones y las fiestas. - D.N.