La Vuelta tendrá un gran plantel de ciclistas

PREINSCRIPCIÓN fROOME, bARDET, cONTADOR, aRU Y nIBALI ESTARÁN EL DÍA 19 EN LA SALIDA DE nIMES

Sábado, 5 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:10h

mADRID- La Vuelta 2017 contará con un plantel de ciclistas, encabezado por Chris Froome, Romain Bardet, Alberto Contador, Fabio Aru y Vincenzo Nibali, una vez finalizada la fase de preinscripciones y a falta de que se confirmen los equipos definitivos.

La ronda española, que comenzará el 19 de agosto en Nimes (Francia), contará con 198 ciclistas de 22 equipos que lucharán por el maillot rojo.

A la espera de la confirmación definitiva, estarán el último ganador del Tour de Francia, cuatro veces campeón en la ronda gala, Chris Froome;el tercer clasificado en esta misma prueba, Romain Bardet;el pistolero de Pinto, Alberto Contador;el tridente del Orica-Scott formado por los hermanos Yates y el colombiano Esteban Chaves;los italianos Fabio Aru y Vincenzo Nibali, que ya saben lo que es ganar la Vuelta;el último rey de la montaña en el Tour, Warren Barguil, y un grupo de aspirantes a todo como Rafal Majka, Ilnur Zakarin, Andrew Talansky, George Bennett, Louis Meintjes o Julian Alaphilippe. - Efe

Últimas Noticias Multimedia