Lolita ejerce de anfitriona de varios famosos en su casa veraniega en TVE

El programa se estrena esta noche y participarán Lola Herrera, Adriana Ugarte y Cayetana Guillén Cuervo

Marisa Montiel - Lunes, 7 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:10h

'Lolita tiene un plan'(La 1).

'Lolita tiene un plan'(La 1). (RTVE)

Galería Noticia

'Lolita tiene un plan'(La 1).A ‘Lolita tiene un plan’ asistirán Lola Herrera, Cayetana Guillén Cuervo y Adriana Ugarte.Bruce Springsteen.Blanca Portillo y Margarita Salas, en el programa ‘Ellas’.Raúl Gómez.
  • Flecha Ver anterior
  • Flecha Ver siguiente

madrid- El debut de la cantante Lolita como anfitriona de famosos en su casa de veraneo para La 1 es la novedad de una semana que vuelve a chapotear entre el cine de relleno, como el que sustituiráNo es un sábado cualquiera, y alguna perla en plataformas y cadenas minoritarias.

Jornadas de convivencia, anécdotas y confesiones es lo que propone esta noche a las 22.40 horas La 1 con Lolita tiene un plan, en el que la cantante recibirá en su casa de veraneo a famosos invitados como las actrices Lola Herrera, Cayetana Guillén Cuervo y Adriana Ugarte, que estrenarán el programa.

En las próximas semanas visitarán a Lolita los futbolistas Iván Helguera y Julio Salinas, los comunicadores Luis del Olmo, Julia Otero y Juan Luis Cano, o artistas tan flamencos como José Mercé, Sara Baras y Niña Pastori, que compartirán unas horas con su anfitriona y con otros invitados sorpresa.

Después de Lolita, a las 00.00 horas, llegará el programa Ellas, que rinde homenaje esta semana a una científica pionera: Margarita Salas. Junto a Antonio Resines, Blanca Portillo visitará su laboratorio en el Centro de Biología Molecular Severo Ochoa, donde la doctora hablará de su gran logro científico: la patente que generó su estudio del virus Phi29 para la replicación del material genético y la amplificación del ADN.

Como muestra de cómo la ciencia sale de los laboratorios para mejorar la vida del ser humano, Portillo y Resines presenciarán el avance científico de otra pionera, Elena García, ingeniera en robótica y creadora del exoesqueleto: un robot pediátrico que ayuda a caminar a niños con atrofia muscular espinal. En su laboratorio, Marsi Bionics, Blanca comprobará cómo un niño con esta enfermedad camina gracias al exoesqueleto.

otras cadenasNetflix estrena el viernes Atípico, serie de ocho episodios de 30 minutos que comparte el punto de vista de Sam (Keir Gilchrist), un chico de 18 años con autismo que busca el amor y la independencia mientras el resto de su familia lidia con el cambio que supone su mayoría de edad en sus propias vidas y se preguntan qué significa realmente ser “normal”.

Los fans de The Boss tienen una cita el jueves a las 22:00 horas en Movistar Estrenos, que emiteBruce Springsteen: Memorias, un documental en el que habla abiertamente sobre su vida y su carrera y que ofrece un panorama general y cercano de esta estrella musical. En la misma plataforma de pago, el martes a las 22.00 horas se ofrece la sexta entrega deMaraton Man, con destino en Marruecos, donde Raúl Gómez culminará su nuevo reto emprendido en el programa anterior, un durísimotrailde 77 kilómetros en tres días con el que se despide hasta otoño con la continuación de esta tercera temporada.

TCM celebra los 80 años de Dustin Hoffman con un documental y tres películas, mañana a partir de las 18.25 horas: Descubriendo nunca jamás, Cowboy de medianoche y Rain Man, por la que consiguió su segundo Oscar.