Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
ana amador - vecina de liédena

“Hemos vivido momentos de pánico”

Miércoles, 9 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Una mujer muestra las bolas de granizo del tamaño de un huevo en Liédena.

Una mujer muestra las bolas de granizo del tamaño de un huevo en Liédena. (EFE)

Galería Noticia

Una mujer muestra las bolas de granizo del tamaño de un huevo en Liédena.Imagen de una sandía afectada por el granizo en Yesa.

liédena- Ana Amador no pudo acudir ayer al trabajo. Las dos lunas de su coche aparcado en la puerta de su casa, cerca del Ayuntamiento, estaban rotas, la trasera completamente destrozada, e incluso rota la luz del freno . “Era de película, un ruido terrible que fue cada vez a más. A los desperfectos del coche, se les sumó la rotura de la veluxdel baño. “Fue muy impactante cómo golpeaba la piedra en el cristal, que era doble, y a pesar de todo, lo rompió”. La familia de Ana se dio prisa ayer por llamar al cristalero para reparar la claraboya del baño. “No vaya a ser que nos caiga otra tormenta esta tarde. Y aquí dejaremos el coche hasta que vengan los del seguro a peritarlo”, expresaba.

Recordaba Ana el miedo pasado con el agua entrando por el tejado y los golpes de la piedra del tamaño de un melocotón, que guardaba en sus cámaras: en la del móvil y la del congelador. - M.Z.E.

Últimas Noticias Multimedia