Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Una sesión más liviana

entrenamiento la plantilla se ejercitó en el gimnasio antes de pasar al césped

Jueves, 10 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:10h

La plantilla realiza carrera continua, con Oier y Roberto Torres a la cabeza.

La plantilla realiza carrera continua, con Oier y Roberto Torres a la cabeza. (Foto: Mikel Saiz)

Galería Noticia

La plantilla realiza carrera continua, con Oier y Roberto Torres a la cabeza.

pamplona- La plantilla de Osasuna realizó la mañana de ayer una sesión de entrenamiento más ligera, tras el encuentro disputado el martes frente a la Unión Deportiva Logroñés y con el partido amistoso de mañana contra el Eibar ya en el horizonte.

Los jugadores se ejercitaron en el gimnasio durante varios minutos antes de saltar terreno de juego de Tajonar para continuar sobre el césped con la sesión de entrenamiento.

Ya en el verde, los de Diego Martínez llevaron a cabo varios ejercicios de calentamiento, con distintos juegos de pases. Posteriormente, continuaron el entrenamiento con ejercicios destinados a mejorar el posicionamiento en el terreno de juego, para terminar con una serie de ejercicios de finalización de cara a portería.

La primera plantilla vuelve al trabajo hoy, con una doble sesión de entrenamientos. Por la mañana, la sesión comenzará a las 9.30 horas, mientras que volverán a las 18.30 de la tarde. El objetivo será preparar el partido amistoso de mañana, que les enfrentará al Eibar a las 19.00 horas en el estadio de El Sadar. - I.G.V.

planificación

Hoy. La primera plantilla realiza hoy una doble sesión de entrenamientos de cara a preparar el partido de mañana ante el Eibar. Las sesión de la mañana comienza a las 9.30 horas, mientras que a la tarde lo hará a las 18.30.

Mañana. El equipo entrenará únicamente a la mañana, ya que a la tarde, a las 19.00 horas, disputará un partido amistoso contra el Eibar, en el estadio de El Sadar. Antes de ello, la sesión matutina comenzará a las 9.30 horas

Más sobre Osasuna

ir a Osasuna »

Últimas Noticias Multimedia