El Sadar celebrará su 50º aniversario el ante el Huesca

calendario el duelo ante el cuadro oscense se disputará el 2 de septiembre

Viernes, 11 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Logotipo del aniversario.

Logotipo del aniversario.

Galería Noticia

Logotipo del aniversario.

pamplona- El estadio El Sadar celebrará su 50º aniversario el próximo 2 de septiembre en el partido de Osasuna contra el Huesca, fijado ayer por la Liga a las 18.00 horas.

Osasuna, que solicitó a la Liga jugar la tercera jornada del campeonato en casa para coincidir con la fecha del aniversario, podrá así celebrar los cincuenta años del estadio pamplonés el 2 de septiembre, frente al Huesca.

El Sadar fue inaugurado el 2 de septiembre de 1967 y el cincuenta aniversario llegará cuando curiosamente el estadio no es propiedad de Osasuna, que lo entregó al Gobierno de Navarra en 2015 como parte de la dación en pago para saldar sus deudas con la Hacienda Foral.

El conjunto navarro, descendido a Segunda División tras un año en Primera, debutará esta temporada el 19 de agosto contra el Sevilla Atlético en El Sadar, a las 19.00 horas.

Tras visitar a la Cultural Leonesa el 26 de agosto (19.00 horas), Osasuna recibirá en El Sadar al Huesca el 2 de septiembre (18.00 horas) y jugará en Madrid ante el Rayo Vallecano el 10 de septiembre (20.30 horas).

Además, durante la mañana de ayer también se conoció que el partido contra el Albacete, de la segunda ronda de la Copa del Rey, se disputará el jueves 7 de septiembre a las 22.00 horas. - Efe