Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

La tranquilidad se mantuvo en el penúltimo día de fiestas

Dos chabisques de la zona de la plaza de Los Fueros han acumulado hasta 15 denuncias

Viernes, 11 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:10h

estella-lizarra- Cerrando las fiestas el portavoz de las incidencias festivas, el Jefe de la Policía Municipal, Miguel Ángel Remírez, se mostraba satisfecho porque un día más el parte podría considerarse como liviano. Así, los datos de Policía Municipal registraban cuatro atenciones a personas dos de ellas por intoxicaciones etílicas. Dos denuncias por faltar al respeto a los agentes y también la asistencia a dos pequeños incendios provocados por niños. En el apartado de los chabisques hubo dos denuncias. Como dato revelador, solo dos chabisques de la zona de Los Fueros han acumulado 15 denuncias.

Guardia Civil se sumó ayer también a la incidencias presentando la atención a dos denuncias por robo de móvil además de detener a una persona que circulaba con el carné retirado. Destacar que de las 119 etilometrías que practicaron ninguna dio positivo. Al igual que sucediera a Policía Foral, de cuyas 66 alcoholometrias todas dieron negativo.

Asimismo, Policía Foral presentó cuatro denuncias dos de ellas por falta de respeto a los agentes además de dos por robo tanto en un portal como en un vehículo que al parecer había sido forzado sin que se sustrajera nada del interior. Día tranquilo el penúltimo de las fiestas en el que cerca de 90 agentes de los tres cuerpos velan por que así sea. - J.A.

Últimas Noticias Multimedia