Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
la afectada, atendida por crisis de ansiedad

Imputada una joven de 22 años por coaccionar en redes sociales a una chica de Corella

EFE - Viernes, 11 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 12:59h

Las ciberagresiones siguen en aumento. bullying

Unicef Comité País Vasco ha presentado 'Los niños y las niñas de la brecha digital en España'(EFE)

Galería Noticia

Las ciberagresiones siguen en aumento. bullying

PAMPLONA. La Guardia Civil de Navarra ha imputado a una mujer de 22 años un supuesto delito de coacciones en calidad de investigada a través de las redes sociales hacia otra chica que tuvo que ser atendida en una ocasión en un centro médico por una crisis de ansiedad.

Recientemente se recibió en el puesto de la Guardia Civil de Corellauna denuncia en la que una mujer declaraba que a través de internet, en concreto desde las redes sociales, le estaban acosando al recibir insultos y escribir sobres su vida íntima con la intención de causarle daño personal.

La víctima exponía que ello le hacía resentirseen su estado de salud y que en una ocasión tuvo que ser atendida por personal sanitario en un centro médico a raíz de una crisis de ansiedadproducido por estos hechos.

Durante la investigación se tuvo conocimiento del uso por parte de la persona investigada de varias redes sociales y diversos perfiles falsos en cada una de ellas utilizados en internet, además de dos números de teléfono desde donde se realizaban vídeo-llamadas a la denunciante, lo que complicó la labor de los investigadores.

Finalmente, una joven de 22 años fue imputada por un presunto delito de coacciones a través de internet.