Las ganas de un recién ascendido

TERCERA | El gares presentó ayer el equipo con el que esta temporada intentará lograr la permanencia

Jueves, 17 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:10h

La plantilla del Gares para la temporada 2017-18.

La plantilla del Gares para la temporada 2017-18. (Foto: Iñaki Porto)

Galería Noticia

La plantilla del Gares para la temporada 2017-18.

Puente la reina- El Gares presentó ayer la plantilla con la que competirá esta temporada 2017-18 en Tercera División. Tras un triunfal ascenso desde Autonómica, el conjunto de Miguel González quiere seguir haciendo las cosas bien en la máxima categoría del fútbol navarro. “Queremos disfrutar de la categoría lo máximo posible, saldremos todos los domingos al partido con las ganas y la ilusión de hacer las cosas bien”, apunta el entrenador.

El conjunto de Puente la Reina presenta hasta seis caras nuevas en sus filas, con el objetivo de hacer un equipo sólido que pueda competir en la categoría. “Tengo el equipo que quería, manteniendo la base del año pasado y sumando varias incorporaciones, creo que tenemos un buen grupo para competir en la categoría”, destaca Miguel González.

La principal meta del Gares será sellar la permanencia en la categoría para consolidar un año más al equipo en tercera división. “Nuestro principal objetivo debe ser la salvación, para ello tenemos que salir con todo cada partido, creo que tendremos opciones de sumar todos los encuentros, pero también debemos ser fuertes en casa”, concluye el técnico. - D.N.

Últimas Noticias Multimedia