Sobrino: “Es un equipo más compensado”

staff técnico considera que la plantilla que han formado es mejor que la del curso pasado

Jueves, 7 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Pamplona- Pocas voces hay más autorizadas para hablar del Basket Navarra que la de Javier Sobrino. El secretario técnico considera que el club ha hecho un buen trabajo en el mercado y opina que la plantilla de esta campaña 2017-2018 está en un peldaño superior respecto a la de hace 12 meses. “Creo que mejora, la veo más ilusionante. Creo que los jugadores que vienen nuevos llegan con muchas ganas de hacer cosas importantes con el grupo”, valora.

Sobrino explica que han buscado jugadores de un corte muy determinado: polivalentes y móviles. “Es un equipo bastante más compensando que el del año pasado”, argumenta y continúa: “Mangas quiere gente implicada, buenas personas, que trabajen. Le gustan muy móviles, gente muy activa y muy agresiva. Creo que os va a gustar, van a dar espectáculo”.

“Los jugadores que vienen nuevos llegan con muchas ganas de hacer cosas importantes”

javier sobrino

Secretario técnico del Basket Navarra

El secretario técnico incide en que no hay mucha altura media pero que todos los puestos están más que cubiertas. “Tenemos gente que puede sumar en todas las posiciones. No tenemos jugadores muy grandes pero todos tienen recursos para jugar abiertos y dentro. Gente muy agresiva”, concluye. - I.M.

Últimas Noticias Multimedia