triangular amistoso con Eslovaquia e Italia

Saldise y Usín, en la élite del fútbol sala

SELECCIÓN | LOS JUGADORES DE Osasuna magna disputarán un torneo amistoso en Bratislava con españa

Miércoles, 20 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Dani Saldise y Rafa Usín celebran un gol en el Anaitasuna.

Dani Saldise y Rafa Usín celebran un gol en el Anaitasuna. (Unai Beroiz)

Galería Noticia

Dani Saldise y Rafa Usín celebran un gol en el Anaitasuna.

madrid- Los jugadores del Osasuna Magna Dani Saldise y Rafa Usín han sido convocados por el seleccionador nacional de fútbol sala, Venancio López, para el torneo triangular amistoso que España disputará con Eslovaquia e Italia entre el 24 y el 27 de este mes, en Bratislava.

Ambos jugadores fueron piezas clave en la gran temporada que firmó la temporada pasada el conjunto de Imanol Arregui. Además en el primer partido de la temporada frente al Santiago Futsal, los dos jugadores estrenaron su cuenta goleadora. El de Irurzun abrió el marcador y fue el encargado de poner el 2-0, mientras que Usín sentenció el choque con el 5-3.

la convocatoriaUn total de 15 jugadores componen el equipo por el que se ha decantado Venancio López. En portería estarán Francisco Sedano Antolín Paco Sedano(Barcelona) y Carlos Barrón Redondo Barron (Palma). Los cierres elegidos son, Rafael García Aguilera Bebe y Adrián Alonso Pola, ambos del Movistar Inter, Adolfo Ferández (Barcelona), Ángel Velasco Lin(MFK KPRF), José Antonio Fernández Joselito(Barcelona) y Daniel Saldise (Osasuna Magna). Por último, los pivots seleccionados son Alejandro Yepes (El Pozo Murcia), Rafael Usín (Osasuna Magna) y Francisco Javier Solano (Jaén Paraíso).

El bigoleador de la primera jornada, Dani Saldise, afronta con ambición esta nueva oportunidad de competir con los mejores. “Todas las temporadas intento superarme y crecer como jugador. Esta campaña intentaré superarme tanto en goles como en todo aquello que pueda aportar en la pista”, destaca el joven canterano del Osasuna Magna.

En representación del Aspil-Vidal el seleccionador ha contado con el cierre David García. El murciano de 30 años tendrá la oportunidad de defender la camiseta de su país junto a los mejores jugadores de la Liga Nacional de Fútbol Sala. - Efe/D.N

Últimas Noticias Multimedia