Ceballos lidera la reacción del Madrid

Victoria El andaluz debuta como titular y marca un doblete ante un combativo Alavés que roza el empate

Domingo, 24 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Ceballos se abraza a Asensio tras su segundo gol.

Ceballos se abraza a Asensio tras su segundo gol. (Efe)

Galería Noticia

Ceballos se abraza a Asensio tras su segundo gol.

Alavés 1

Real Madrid 2

ALAVÉS Pacheco;Vigaray (Alexis, min. 46), Ely, Maripán, Rubén Duarte;Daniel Torres, Manu García;Burgui (Pedraza, min. 65), Medrán, Ibai Gómez (Sobrino, min. 81);y Munir.

REAL MADRID Keylor Navas;Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Nacho;Casemiro, Isco (Mayoral, min. 90), Ceballos (Marcos Llorente, min. 71) ;Marco Asensio, Lucas Vázquez y Cristiano Ronaldo.

Goles 0-1, m.10: Ceballos. 1-1, m.39: Manu García. 1-2, min.42: Ceballos.

Árbitro Undiano Mallenco (Comité Navarro). Amonestó con tarjeta amarilla por el Alavés a Vigaray (min. 13), Ely (min. 44), Medrán (min. 60), Manu García (min. 66) y Dani Torres (min. 86) y por el Real Madrid a Carvajal (min. 31) y Nacho (min. 88).

Incidencias Partido disputado en el estadio de Mendizorroza ante 19.159 espectadores.

Vitoria- El Real Madrid pasó el examen en Vitoria a pesar de su falta de pegada en el día de Dani Ceballos, que debutó como titular y marcó los dos goles que dieron la victoria a su equipo ante el Deportivo Alavés (1-2). Fue un encuentro en el que la escuadra de Zidane trenzó numerosas jugadas y que creo varias ocasiones como para haber concluido con un marcador mayor a favor, pero la falta de puntería marcó el desarrollo de un envite en el que el Alavés estrelló dos balones en el palo y el Madrid, otro.

A los diez minutos de partido, el Real Madrid marcó el primer tanto en una de sus primeras aproximaciones, cuando Marco Asensio, que se internó por la banda izquierda, dio un pase atrás para que Dani Ceballos, que debutaba como titular, ajustara su disparo a la base del palo izquierdo de la meta de Fernando Pacheco y poner el 0-1.

El Alavés respondió en el minuto 32 con una falta lejana lanzada por Ibai Gómez, que buscó la puerta de Keylor Navas, pero el costarricense corrigió su posición con velocidad para atajar el disparo del vizcaíno.

El Alavés consiguió llevar a buen puerto uno de sus contraataques para igualar el choque en el minuto 39 a través de un remate de cabeza de Manu García a pase de Munir, que fue imparable para Navas y que supuso el primer tanto albiazul en la temporada 2017-18.

Poco duró la alegría en la entregada afición alavesista ya que en la jugada posterior, una falta de entendimiento entre Pacheco y la defensa local propició que el balón le quedara franco a Ceballos que buscó el hueco para superar a la zaga alavesa.

Aunque el conjunto merengue estaba cerca del tercero, el Alavés intentaba sorprender con velocidad y a punto estuvo de igualar el marcador con un disparó de Alfonso Pedraza en el 69, que se envenenó tras tocar en un defensa y golpeó en el larguero, pero los vitorianos no lograron transformar sus ocasiones en gol. - Efe

Últimas Noticias Multimedia