El Txantrea se mide al Bilbo, uno de los favoritos

arrosadia intentará dar la sorpresa con el regreso de maite

Sábado, 7 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

pamplona- La visita del Bilbo es uno de esos partidos que se marcan en el calendario. Las vizcaínas han sido siempre uno de los cocos de la categoría. Hace tres temporadas lograron saborear la miel del éxito con su ascenso a la Primera. El Txantrea tratará de frenarles hoy, a partir de las 18.00 horas, en Arrosadia.

Tras un inicio prometedor con dos solventes victorias y un espectacular empate a ocho en la última jornada, el Bilbo figura como las máximas anotadoras con 20 goles en las tres jornadas.

Las navarras por su parte llegan tras obtener la primera victoria, en la siempre difícil pista del Calceatense por 2-4. Victoria que permite a las navarras seguir sumando y manteniendo su condición de invictas con 5 puntos en su haber.

Esta semana las azules se han encontrado con la noticia positiva de la progresiva incorporación de Maite Villanueva a los entrenamientos, tras unas semanas fuera por problemas físicos. La navarra entra en la cita de José Ibarra junto con María, que deja a un lado sus problemas musculares para unirse a la convocatoria formada por Goñi e Irati en portería, y Vir, Ane, Eva, Sandra, Amaia, Goretti, Rebeca y Diana. Nerea sigue lesionada. - D.N.

Más sobre Otros Deportes

ir a Otros Deportes »

Últimas Noticias Multimedia