Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Turno de presentaciones de candidaturas

Elecciones Tanto Sabalza, mañana a las 18 horas, como Lafón, miércoles a las 13 horas, se convertirán en precandidatos

Lunes, 9 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Sabalza y Lafón, cuando compartían Junta.

Sabalza y Lafón, cuando compartían Junta.

Galería Noticia

Sabalza y Lafón, cuando compartían Junta.

Pamplona- Semana de presentaciones electorales en Osasuna. Mañana a las 18 horas el actual presidente Luis Sabalza tomará la palabra para presentar su candidatura electoral, en la que estarán siete directivos. Por su parte, el miércoles a las 13 horas le tocará el turno a Juan Ramón Lafón.

Luis Sabalza será el segundo precandidato de manera oficial, Lo será mañana, cuando presente su candidatura a las elecciones. En ella van los miembros de la Junta, en la que ya no está Alfonso Ramírez, y dos personas más.

Por su parte, Juan Ramón Lafón dará a conocer los detalles de su candidatura el próximo miércoles a las 13 horas. De esta manera, ambas candidaturas podrán recoger firmas en el encuentro del jueves contra el Albacete.

Como ya es sabido, el tema de los avales de los socios es algo que preocupa a todas las candidaturas, ya que tienen que lograr 513 firmas válidas.

La candidatura de Osasuna Cambioya lleva varios días buscando firmas de los socios, de hecho hoy mismo ya tienen un encuentro con una peña a las 20.00 horas en Olite, como anunciaron en sus diferentes redes sociales. - J.G.U.

Más sobre Osasuna

ir a Osasuna »

Últimas Noticias Multimedia